jueves, 24 de marzo de 2011

21 de marzo día de las personas con Sd. de Down

Se conmemora y se celebra el día de las personas con Sd. de Down

Son personas que además de ser discapacitadas por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 o una parte del mismo, está caracterizado por la presencia de un grado variable de retraso mental y unos rasgos físicos particulares.

Poco a poco se han ido haciendo un hueco en la sociedad. La mejor forma de darles ese reconocimiento es celebrando ese día de forma recreativa y con actividades multiples como se hizo en Valencia:

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/10662/sesin-especial-en-valencia-por-da-del-sndrome-de-down-

No hay comentarios:

Publicar un comentario