21 de marzo día de las personas con Sd. de Down
Se conmemora y se celebra el día de las personas con Sd. de Down
Son personas que además de ser discapacitadas por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 o una parte del mismo, está caracterizado por la presencia de un grado variable de retraso mental y unos rasgos físicos particulares.
Poco a poco se han ido haciendo un hueco en la sociedad. La mejor forma de darles ese reconocimiento es celebrando ese día de forma recreativa y con actividades multiples como se hizo en Valencia:
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/10662/sesin-especial-en-valencia-por-da-del-sndrome-de-down-
No hay comentarios:
Publicar un comentario