jueves, 19 de mayo de 2011

Derechos de las personas con S.Down


Con motivo del día de la discapacidad, TVE creo estos spots con ellos se pretende concienciar acerca de los derechos de las personas con síndrome de Down como pueden ser el derecho a la igualdad y a la no discriminación, el derecho a vivir de forma independiente y a ser incluido en la comunidad y el derecho al trabajo.







¿Qué os parecen estos spots?

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que no debería discriminarse a estas personas.
    Creo que entre todos debemos concienciar a la sociedad para hacer de este mundo un sitio mucho más respetuoso.
    Enhorabuena por los vídeos, me han parecido muy interesantes.
    Seguid con el blog.

    ResponderEliminar